Modernas

y acogedoras instalaciones

con tecnología

de vanguardia

La clínica cuenta con el equipamiento y las tecnologías más innovadoras, utilizando solo materiales de calidad óptima que nos permiten dar respuesta a cualquier necesidad sin que tenga que se desplazarse a otros centros.

 

Recepción y sala de espera

 

Un espacio amplio y diáfano donde podrán ser atendidos cómodamente a su llegada equipado con mobiliario confortable, televisores, revistas y una iluminación e interiorismo pensados para que se sienta como en casa.

 

Gabinetes dentales

 

Contamos con cinco amplios y modernos gabinetes dentales equipados con la última tecnología para tratar a nuestros pacientes en cada una de las diferentes especialidades de la Odontología.

Rx

 

Aportan una calidad de imagen diagnóstica nunca vista junto a la dosis de radiación más baja. Los sistemas de obtención de imágenes de Dentsply Sirona combina alta calidad con innovaciones reales que mejoran perceptiblemente la eficiencia en el diagnóstico y el flujo de trabajo en la clínica.

 

Sala de desinfección y esterilización

 

Contamos con una sala exclusivamente dedicada a la desinfección y esterilización de los materiales con los que trabajamos.

  •  

    GABINETE AMARILLO

  •  

    GABINETE NARANJA

  •  

    GABINETE ROJO

  •  

    GABINETE VERDE

  •  

    GABINETE AZUL

Dirección de arte, diseño, fotografías, ilustraciones & desarrollo web

Estudio gráfico & multimedia Luis Fano

©2014 BIODENTAL Clínica

Síguenos a través de las redes sociales donde podrás encontrar noticias y ofertas puntuales

Marqués de la Vega, 10

Teléfono 924 450 790

06490 Puebla de la Calzada

Badajoz