Implantes

Los Implantes dentales son unos aditamentos (titanio químicamente puro) que funcionan a modo de raices dentales que darán soporte a dientes artificiales, reponiendo así la ausencia de uno o varios dientes naturales (prótesis unitarias, parciales o totales). De este modo se verán restauradas las funciones masticatoria y estética.

 

Las fases del tratamiento son las siguientes:

 

1) Estudio individualizado del paciente mediante examen oral y radiológico (en ocasiones son necesarios TAC), modelos de estudio y encerados diagnósticos.

 

2) Fase quirúrgica: generalmente en la propia clínica y bajo anestesia local, en la que se colocarán dichos implantes dentales.

 

3) Fase protésica, en la que los implantes son sometidos a carga mediante la colocación de las consiguientes prótesis. Se puede realizar de forma inmediata, tras la cirujía, o pasados de 2 a 6 meses. Estos tiempos van en función de factores como la cantidad y calidad ósea.

 

Es fundamental acudir a revisiones de mantenimiento y que el paciente, en casa, ponga en práctica las instrucciones de higiene oral brindadas por el profesional.

Dirección de arte, diseño, fotografías, ilustraciones & desarrollo web

Estudio gráfico & multimedia Luis Fano

©2014 BIODENTAL Clínica

Síguenos a través de las redes sociales donde podrás encontrar noticias y ofertas puntuales

Marqués de la Vega, 10

Teléfono 924 450 790

06490 Puebla de la Calzada

Badajoz